Traducir

27 abr. 2010

Roberto Carlos despidió a su "Lady Laura"

Una multitud acompañó hace unos días en Río de Janeiro al cantante popular brasileño Roberto Carlos, ‘El Rey’, que tuvo un amargo cumpleaños asistiendo al entierro de su madre, muerta el sábado por una infección pulmonar.

Más de 500 fans llegaron al cementerio Jardim da Saudade, en Sulacap (oeste de Río) para acompañar al ‘El Rey’ durante el entierro de Laura Braga Moreira, apodada ‘Lady Laura’. La madre del artista tenía 94 años al momento de su muerte y era un pilar en la vida del cantante. Doña Laura murió como consecuencia de un paro cardíaco luego de ser internada a comienzos de este mes, en el hospital Copa D’Or.

Lady Laura

* Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo/ y en la hora que estoy afligido volverte a oír,/ de pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa, / que me cuentes un cuento bonito/ y me hagas dormir./ Muchas veces quisiera oírte hablando sonriendo:/ “Aprovecha tu tiempo, tú eres aún un chiquillo”./ A pesar de la distancia y el tiempo no puedo olvidar/ tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura, un beso otra vez/ Lady Laura. / Tantas veces me siento perdido durante la noche,/ con problemas y angustias que son de la gente mayor./ Con la mano apretando/ mi hombro seguro dirías:/ “Ya verás que mañana las cosas te salen mejor”/ Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos/ y oír tanta cosa bonita/ en mi aflicción, / en momentos alegres sentado a tu lado reía/ y en mis horas difíciles/ dabas tu corazón./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura, y hazme dormir/ Lady Laura/ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura llévame a casa/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura./ Tengo a veces deseos de ser/ nuevamente un chiquillo,/ el pequeño que tú todavía/ aún crees tener./ Cuando a veces te abrazo y te beso/ en silencio entendido/ tú me dices aquello/ que yo necesito saber./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady...
*

Visiblemente triste en el día que cumplía 69 años, ‘El Rey’ fue recibido con aplausos y con muchos de sus seguidores cantando una de sus canciones. Estas escenas fueron transmitidas por canales de televisión.

La hospitalización de su madre le obligó a cancelar conciertos de su última gira que incluía visitas a ciudades como Miami, Nueva York, Colombia, Canadá, Costa Rica, México y Perú, entre otros destinos, donde también alcanzó fama con temas como Un millón de amigos, Qué será de ti o Es preciso saber vivir.

Fuente: Elcomercio.com

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí