Traducir

28 abr 2010

Shakira Waka waka !!

Finalmente ya podemos confirmar que la canción de Shakira “Waka Waka (Esto Es África)” ha sido escogida por la FIFA como el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

“Estoy honrada por ser la seleccionada a formar parte del legado de la Copa Mundial” remarcó Shakira quien también destacó que este evento deportivo “es un milagro de excitación global ya que el fútbol es capaz de unir países, razas, culturas y religiones alrededor de una pasión compartida y esto es precisamente de lo que habla esta canción”.

Shakira ha estado acompañada en esta canción por los sudafricanos Freshlyground mientras que el colaborador habitual de Shakira, John Hill, se encargó de la coproducción musical. “Ha sido un auténtico placer trabajar con Shakira en un tema que realmente captura el espíritu y la energía de la Copa Mundial”, recalcó Zolani Mahola, integrante de Freshly Ground. Los coros de la canción han sido copiados de un canto militar del Camerún popularizado por el grupo Golden Voices.

La canción va a ser distribuida el próximo 28 de Abril tanto en inglés (Waka Waka, Time For Africa) como en español (Waka Waka, Esto Es África) y va a estar disponible en las tiendas de música digitales la semana del 11 de Mayo. Todos los beneficios de esta canción irán destinados al proyecto: “20 Centros para 2010” que de la mano de la FIFA y 1GOAL (una entidad centrada en promover la educación, fundada por la Reina Abdullah de Jordania y de la que Shakira es embajadora ) pretende construir 20 centros educativos comunitarios en África.

Los asistentes a la final de la Copa Mundial tendrán la oportunidad de ver en vivo a Shakira cantar esta canción el 11 de Julio en el Estadio de Johannesburg minutos antes de empezar el partido. Shakira también va a participar el 10 de Junio en el concierto inaugural del mundial que tendrá lugar en el estadio Orlando de Soweto.

Y sí, “Waka Waka” también tendrá un vídeo oficial que Shakira ya ha grabado en Los Ángeles. Esta espectacular producción va a estar disponible en formato tradicional y en tecnología 3D a mediados de mayo.
Fuente: Shakira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí