Traducir

9 abr 2010

Pasion de gavilanes a la española

Fuente: El mundo.es
Llegan a España en Primavera.
Los 'gavilanes' vuelven a la pequeña pantalla, aunque los hermanos Reyes elaboran aceite y ruedan en Tarragona. Han renunciado a sus orígenes latinoamericanos, aunque, eso sí, conservan el nombre de la telenovela original. "Yo propuse que nos llamáramos los halcones perdigueros o los buitres leonados, algo más español", bromea el actor Rodolfo Sancho.

Junto a Roger Berruezo y Alejandro Albarracín protagoniza 'Gavilanes', la serie de 'prime time' que la productora Gestmusic prepara para Antena 3. "En 'Gavilanes', los tres somos de muy buena pasta", cuenta Berruezo, el mediano de esta terna de guapos.

Entre 180.000 olivos, en una finca del siglo XII, apelan a las feromonas para engatusar a la audiencia, con su imagen como tarjeta de presentación. "Ojalá que conquiste a todas", fantasea Alejandro Albarracín, que interpreta al menor de los galanes.

Esta ficción semanal se basa en un culebrón que ya tompió moldes en la misma cadena -'Pasión de gavilanes' cosechó un 23,4% de cuota media se convirtió en un 27% en el capítulo final-. Ahora opta por la acción y el suspense, una ruta que recuerda a la tomada por 'Sin tetas no hay paraíso', también procedente del otro lado del Atlántico.

"Había un señor con mucho gancho sexual. Aquí hay tres", cuenta Josep Maria Mainat, productor ejecutivo. El Duque parece dejar paso a los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí