Traducir

9 abr 2010

Paula Echevarria estrena para TVE 1 " Gran Reserva", un 'Falcon Crest' a la española

'Gran Reserva'
«Odios, traiciones, rencores y un secreto» son los ingredientes de la nueva serie, resultado de ocho meses de rodaje en La Rioja.
Esta serie toma el reelevo de águila Roja que ha dejado el liston muy alto en El 'prime time' de los jueves en TVE 1 lo ocupará ahora esta nueva serie, que protagonizan los Cortázar y los Reverte, dos clanes de bodegueros enfrentados.
Encabezan el reparto Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina y Tristán Ulloa, cabezas visibles de dos familias que «viven por y para el vino» pero que tienen una filosofía muy distinta de lo que son los negocios. Gutiérrez-Caba da vida al patriarca de los Cortázar, «un hombre a la antigua, conservador, tradicional, acostumbrado a mandar y a que le obedezcan», explica él mismo. Enfrente tendrá a otra veterana de la pequeña y la gran pantalla, Ángela Molina, matriarca de los Reverte, una familia «más humilde y que ama la tierra». El primer capítulo, que se emitirá el jueves día 15 a las 22.15 horas, arranca con el intento de asesinato del primogénito de los Córtazar -interpretado por Tristán Ulloa-, que consigue salvarse pero pierde la memoria. Completa el plantel principal Paula Echevarría, que regresa a la televisión «por la puerta grande». Ella es Lucía Reverte, «que tras un tiempo en Nueva York viene a hacerse cargo de la bodega familiar. Vuelve al sitio en el que ella nunca quiso estar», confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí