Traducir

13 abr 2010

Pilar Rubio invitada de Lujo de Santi Millan en UAU !

Santi Millán planta cara desde esta semana a su amigo y maestro Andreu Buenafuente (La Sexta) con un nuevo late night, UAU! que ocupará a partir de este lunes las noches de Cuatro.

Feliz con el reto de volver a la pequeña pantalla, el presentador y actor catalán ha querido tener a una invitada de lujo para su inauguración: la bellísima Pilar Rubio, quién, durante unos minutos, dejó de lado la pista de baile para someterse a una loca entrevista.

Vestida completamente de negro, Pilar no dudó coger personalmente entre sus manos a una enorme serpiente para demostrar que además de ser la más sexy del mundo es, ante todo, una mujer valiente.

En otro momento de la entrevista, Santi invitó a Pilar a meterse en la cama con un montón de cachorros, ya que según el presentador los vídeos de mascotas son los que arrasan en Youtube. Pilar no dudó en aceptar la invitación ante el alborozo de Millán, quien afirmaba que ese iba a ser el vídeo 'que lo va a petar en Internet porque combina las dos cosas que gustan: cachorros y chicas guapas'.

Pilar también demostró también su particular sentido del humor durante el striptease que le dedicó el actor en su debut en la cadena de Prisa. El actor de 'El amor perjudica seriamente la salud' se quedó en calzoncillos. Eso sí, con calcetines y dos ventosas sobre sus pezones, que la presentadora de 'Más que baile', intentó despegar no sin poco esfuerzo.

Sin perder la sonrisa, la joven madrileña de 32 años participó en los comentarios de Millán, que con el decorado de pub como plató, entrevistará cada noche a una estrella invitada.

Millán llegará al plató cada noche en un taxi conducido por el monologuista Toni Moog y Susana Bergés, la única fémina del late night, abordará cada noche los asuntos más picantes. Santi promete espectacularidad con el mentalista Luis Pardo, quien realizará un truco mortal cada semana al más puro estilo ‘Houdini’.

Fuente: Noticias terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí