Traducir

27 abr 2010

Paris Hilton vuelve con su ex Jason Shaw

Apenas unos días después de hacerse pública su ruptura con el actor Doug Reinhardt, Paris ha optado por no perder el tiempo y ha tirado de agenda. La 'celebrity' fue pillada este fin de semana mientras compartía una cena a la luz de las velas con un atractivo joven. Poco después se desvelaba la identidad de este chico: el modelo Jason Shaw, con quien Paris mantuvo un relación desde el año 2001 hasta el 2003.

La pareja se dejó ver en el restaurante Woo Lae Oak de Los Angeles el pasado viernes, donde una fuente relata que "llegaron a las 10 de la noche para la cena y se sentaron en un reservado al final de la sala. Paris estaba espectacular en un estrechísimo vestido. Jason no podía dejar de mirarla".

"Estuvieron riéndose y se podía ver que estaban muy contentos el uno con el otro", añade esta fuente en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.

Una fuente cercana a la pareja explicó, además, que "cuando Jason se enteró de que Paris lo había dejado con Doug, se alegró muchísimo y se moría por hacer planes con ella".

"Paris siempre ha querido a Jason y siempre se ha preocupado por él. Sin embargo, cuando estuvieron juntos ella sólo era una niña y no estaba preparada para un compromiso tan serio", añade esta fuente.

Sin embargo, pese a que disfrutaron de una agradable noche, Paris le quiso dejar claro a Jason que, de momento, no busca nada serio con nadie. Que se prepare Hollywood, que Paris Hilton vuelve a estar soltera...

Fuente Yahoo noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí