
La pareja se dejó ver en el restaurante Woo Lae Oak de Los Angeles el pasado viernes, donde una fuente relata que "llegaron a las 10 de la noche para la cena y se sentaron en un reservado al final de la sala. Paris estaba espectacular en un estrechísimo vestido. Jason no podía dejar de mirarla".
"Estuvieron riéndose y se podía ver que estaban muy contentos el uno con el otro", añade esta fuente en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.
Una fuente cercana a la pareja explicó, además, que "cuando Jason se enteró de que Paris lo había dejado con Doug, se alegró muchísimo y se moría por hacer planes con ella".
"Paris siempre ha querido a Jason y siempre se ha preocupado por él. Sin embargo, cuando estuvieron juntos ella sólo era una niña y no estaba preparada para un compromiso tan serio", añade esta fuente.
Sin embargo, pese a que disfrutaron de una agradable noche, Paris le quiso dejar claro a Jason que, de momento, no busca nada serio con nadie. Que se prepare Hollywood, que Paris Hilton vuelve a estar soltera...
Fuente Yahoo noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario