Traducir

15 abr 2010

Los líderes de Tokio hotel emulan a Michael Jackson

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel emularon a Michael Jackson usando máscaras y lentes oscuros durante un paseo por París. Las estrellas alemanas buscaban pasar desapercibidos pero consiguieron el efecto contrario.

La banda alemana Tokio Hotel se encuentra en Francia para ofrecer el último concierto de su gira mundial ‘’Humanoid Tour’’. Ya habían dicho anteriormente que les gustaba disfrazarse cuando estaban en algún país para evitar a sus fans y así lo demostraron en París.

Los alemanes pretendían pasar desapercibidos pero no lo consiguieron. Tom y Bill Kaulitz aparecieron ayer usando máscaras en las caras y lentes oscuros, situación que llamó la atención e los fotógrafos quienes registraron el hecho.

Mientras que Tom salió con su mascota en chándal, el líder de ‘Tokio Hotel’ lució un atuendo más formal. Bill Kaulitz optó por unos pantalones rectos, jersey negro y americana a juego. Lo que más llamó la atención fue los miles de collares que llevaba y las botas de tacón.
Fuente: Terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí