Traducir

14 abr 2010

Nueva temporada de Glee a lo Madonna

Hace pocos días salieron a la luz algunas fotos del backstage del capítulo de “Glee” que contará con canciones de Lady Gaga. Ahora, con el estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie en la pantalla estadounidense de Canal Fox, los protagonistas de la misma posaron para la revista TV Guide rindiendo homenaje a Madonna, la Reina del Pop que también contará con un episodio dedicado a su extensa carrera artística.

Con el fin de promocionar el segundo capítulo que se titula “The power of Madonna” (El poder de Madonna), los protagonistas de Glee se vistieron con prendas que rinden homenaje a la exitosa cantante para realizar una sesión de fotos que llegó a la tapa de TV Guide.

Cabe destacar que si bien Canal Fox guardó en el mayor de los secretos la lista de las 10 canciones que los actores interpretarán a lo largo de dicho episodio, ha trascendido que estarán “Like a player”, “Like a virgin”, “Express yourself”, “Borderline/Open your heart”, “Vogue”, “What it feels like for a girl” y “4 minutes”, entre otros hits.

Lea Michele es una de las protagonistas de 'Glee', serie ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos. En EEUU se ha convertido en uno de los éxitos sopresa de la pequeña pantalla gracias a su mezcla de comedia,. canciones e ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí