Traducir

23 abr 2010

Belén Esteban chica almodovar?


Un famoso director de cine español le ha ofrecido un pequeño papel a Belén Esteban.
Colaboradora de televisión, bailarina…y ahora actriz. Belén Esteban no para y todo el mundo quiere contar con ella para sus proyectos. Sin duda, corren buenos tiempos para ella: se ha reconciliado con su marido, Fran Álvarez y hace unos días se convertía en objeto de estudio de la sociología francesa. Y es que, el periodista galo Christian Salmon - autor de un análisis sociológico sobre la ‘super top’ Kate Moss- anunciaba que quiere analizar en profundidad el personaje de la de San Blas y su fenómeno social. Además, la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde afirmaba que era una gran fan de la ex de Jesulín y haciendo honor a su apodo, “princesa del pueblo”, Belén conseguía que la Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid aceptase reunirse próximamente con ella para hablar de la cooperativa Ofigevi. Según anunció la colaboradora en su programa, ‘Sálvame’, quería explicaciones sobre esta cooperativa ya que su íntima amiga, Maribel, y diez mil afectados más llevaban diez años pagando una vivienda que todavía ni se había empezado a construir.

Pues bien, ahora, la rubia podría participar en una película. Así al menos lo ha declarado ella en el programa en que colabora: ‘El día que la Esteban haga una película será un éxito en taquilla’, con esta frase se encendía la mecha sobre la posibilidad de que Belén de el salto a la gran pantalla. Al parecer, un director de cine, del que no quiso revelar el nombre, ya se ha puesto en contacto con ella para que participe en su próximo trabajo. La colaboradora no quiso dar más detalles pero dejaba claro que sería un papel secundario, no de protagonista. La de San Blas convierte en oro todo lo que toca y ella lo tiene claro: no tiene intención de desaprovechar ninguna de estas oportunidades.

Las alarmas saltaban cuando Belén, ante la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez de si algún director de cine se había puesto en contacto con ella, respondía con un extraño silencio. Y es que, era cierto que se habían puesto en contacto con ella, pero la ex de Jesulín no quiso dar nombres. Aunque aseguraba que no podía decir nada, confirmaba que se trataría de un director español y concluía que ‘me encantaría ser chica Almodóvar’. Además, alegaba que su debut en el cine podría tener lugar este mismo año y que no sería la protagonista del filme sino que tendría alguna que otra frase. ¿Será la famosa expresión ‘por mi hija ma-to’ o sus ya célebres ‘ni que fuera yo Bin Laden’ y ‘Andreíta c… cómete el pollo’? Sea cual sea son ya muchos los que están deseando verla en la pantalla grande. Ahora tan sólo queda por saber quién será el encargado de dirigirla. ¿Se convertirá en la próxima chica Almodóvar? El tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí