Traducir

13 abr 2010

Beatriz Trapote, la nueva enemiga de Belén Esteban

"Lo sabéis todo y os calláis como putas"
Beatriz Trapote: "No quiero estar enfrentada contigo

Belén Esteban continúa su particular guerra contra la familia de Ambiciones y abre un nuevo frente. Su nueva enemiga se llama Beatriz Trapote y es la novia de su ex cuñado Víctor Janeiro. Ambas han protagonizado un duro enfrentamiento en el plató de Sálvame acerca de lo que pasa dentro del clan Janeiro.

Según publica la página web de Telecinco, todo comenzó porque la Esteban no había sido invitada al cumpleaños de Víctor Janeiro. Su novia, Beatriz Trapote que actualmente trabaja como colaboradora para el mismo programa donde Belén es co-presentadora, salió en su defensa.

La conversación fue subiendo de tono hasta que se convirtió en una dura discusión en la que Belén reprochó a Beatriz que no fuera clara sobre cómo Andreíta era tratada en Ambiciones por la familia de Jesulín.

Trapote, que también trabaja como reportera para Vuélveme Loca, aseguró en este programa que se sintió víctima de una "encerrona" y no dudó en que todo lo que había sucedido estaba "preparado".

Beatriz además justificó su reacción diciendo que no quiso ponerse "a su altura" y que ella sólo quiere ir al programa como periodista y no para enfrentarse a la de San Blas.
Fuente: Europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí