Traducir

19 abr 2010

Yoga al desnudo marcando tendencia

Existen diferentes tipos de yoga, como el Bikram yoga que se realiza en habitaciones a altas temperaturas, yoga para embarazadas, yoga para niños….y también hay yoga sin ropa, una especie de Tantra yoga con la que se pretende trabajar el cuerpo, no alcanzar placer. No obstante, nadie es de piedra y de hecho más de uno se estremece un poco.

Las clases de yoga al desnudo son pocas veces mixtas, pero las clases de solo hombres son furor entre los hombres gay en Estados Unidos. Las clases se realizan con cortinas cerradas, y a falta de más estudios de yoga para nudistas, algunos entusiastas lo practican en departamentos particulares.

Quienes practican yoga sin ropa aseguran que el estar desnudos les ayuda a profundizar el aprendizaje de yoga, y a conectarse y lograr mayor intimidad con los demás, y no necesariamente sexual.

Ala practicar el yoga sin ropa lo que se quiere es aprender a apreciar mejor el yoga y nuestros propios cuerpos. No obstante, con los intrincadas que son la mayoría del posturas de yoga, y estando es una habitación cerrada con otras personas, la sensualidad flota inevitable en el ambiente, según aseguran quienes lo han practicado.

Si te provoca practicar yoga sin ropa, pero por nada del mundo te atreves a quitarte la ropa delante de otros, puedes practicarlo en la privacidad de tu hogar con el vídeo DVD Hot Nude Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí