Traducir

23 abr 2010

Mariah Stackhouse no quiere a Tiger Woods como referente para su carrera como golfista

"No quiero a Tiger como modelo"

Los Ángeles.-Aunque se siente halagada por los comentarios respecto a que podría ser la "nueva Tiger Woods", la joven sensación del golf, Mariah Stackhouse, no tiene ningún deseo de verse comparada con el número uno del circuito masculino.

La estadounidense, de 16 años, se dio su primer gusto en el Tour de la LPGA cuando compitió en Mojo 6, un importante torneo jugado en Jamaica, y puso su mira en convertirse en profesional después de terminar la universidad.

"Estoy segura de que es un cumplido, porque todos sabemos que Tiger es una fuerza importante en el golf. Pero tengo que desarrollarme como Mariah Stackhouse. Tiger es un gran golfista, pero no quiero un modelo", dijo la jugadora.

Stackhouse es una de las mejores golfistas juveniles de Estados Unidos e impresionó de gran forma la semana pasada en la LPGA con su equilibrado juego.
Fuente: el universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí