Traducir

15 abr 2010

A ricky Martin le llueven los amantes, ahora Valerio Pino

Han pasado poco tiempo desde que Ricky Martin decidió salir del armario y desde entonces no se ha parado de hablar sobre los posibles novios del cantante. Si hace una semana empezó a sonar el nombre de Carlos Gónzalez, ahora es Miguel Ángel Nicolás el que ha lanzado la exclusiva: "Ricky Martin tuvo una relación en 2008 con Valerio Pino".

Pues sí, el puertorriqueño mantuvo un romance con el ex colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' durante un año con varias "idas y venidas de éste a Miami (donde reside el cantante)", ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Según el periodista, que ha hablado sobre la relación con el modelo italiano, ambos "se conocieron en un fin de año en México".

Al parecer, a lo largo del tiempo que duró la relación, Valerio Pino "se trasladó un mes a vivir con Ricky Martín". Fue precisamente en esa época, en concreto en el mes de agosto, cuando nacieron Valentino y Matteo, los mellizos de Ricky Martin y de madre desconocida.

El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en el reality 'Supervivientes' y en el programa de Cuatro, 'Supermodelo'. Recientemente Valerio Pino se ha lanzado al mundo de la música y ha presentado su primer single 'Style'.

Fuente: el programa de Ana Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí