Traducir

9 abr 2010

Whitney Houston se siente estupenda después de salir del hospital

Tras abandonar el hospital el pasado miércoles como consecuencia de una infección respiratoria la cantante Whitney Houston ha desmentido las especulaciones transmitidos por algunos medios de comunicación, sobre una posible recaída en las drogas. Rumores que ha calificado de ‘ridículos’.
Así ya fuera del hospital de París la cantante ha asegurado que espera regresar a los escenarios pronto, ya que se siente “genial” y “lista para avanzar y continuar” con su gira mundial”."Mi salud está estupenda, pero este es un tiempo en el que sufro un montón de alergias", ha indicado Houston, de 46 años.

La cantante tenía previsto iniciar sus conciertos el 8 y 9 de abril en Manchester (Inglaterra) pero éstos tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de junio debido a su estado de salud. Además su presentación en Glasgow (Escocia) también tuvo que ser atrasada para el próximo1 de mayo.

Whitney Houston es en la actualidad una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos, regresó al mercado el año pasado después de haber luchado contra su adicción a las drogascon el lanzamiento de I Look To You, su primer disco de estudio en 7 años, que alcanzó lo más alto de las listas de ventas en varios países.

Sin embargo durante el desarrollo de su gira mundial 'Nothing but Love', Houston cosechó, en Australia, más opiniones críticas que alabanzas por parte de los expertos musicales y de sus propios seguidores, algunos de los cuales abandonaron sus conciertos quejándose de que estaba desafinada, le faltaba aire y lucía exhausta.

Así, esta oleada de críticas y el retraso de sus conciertos llevaron a que muchos medios de comunicación especularan con una posible recaída en las drogas, algo que ella misma ha considerado “ridículo”. "En este punto, simplemente no respondo. Ni siquiera leo esas cosas", ha añadido.
Fuente: La cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí