Traducir

9 abr 2010

Sergio Dalma se impone a Selena Gómez y Madonna

Uno de nuestros grandes clásicos de la canción ha entrado en las listas de ventas españolas con la fuerza suficiente para derrotar al nuevo ídolo juvenil de Disney, Selena Gómez, y a la mismísima Reina del Pop. Con su último álbum Sergio Dalma es el artista más vendido de la última semana en España.

Trece es el disco que ha conseguido que Sergio Dalma entre directamente al número uno de la lista de ventas en España que elabora Promusicae, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Sergio Dalma se impone así a un peso pesado de la música, Madonna y su Stick & Sweet, que entra directamente al tres, y al último fichaje de Disney y futuro ídolo juvenil, Selena Gómez, con su Kiss & Tell.

Los tres debutantes en la lista expulsan de sus puestos a Miguel Bosé (Cardio) que cae del número uno al cuatro, Joan Manuel Serrat (Hijo de la luz y de la sombra) que cae del dos al cinco, y a La Oreja de Van Gogh (Nuestra casa a la izquierda del tiempo) que pasa del tercer puesto al número 60.

Bustamante (A contracorriente) estopa (X Anniversarium) The Black Eyed Peas (The E.N.D) Miguel Poveda (Coplas del querer) y Lady Gaga (The Fame) cierran esta semana el top ten de ventas.

En cuanto a la lista de canciones, Estopa y su Run Run siguen dominando el ránking, aunque Robert Ramírez (Sick of love) se acerca peligrosamente convertido en el tema que mayor incremento en unidades distribuidas ha experimentado. Bustamante (Abrázame muy fuerte) Edward Maya (Stereo love) y la canción solidaria Ay Haití completan el top five.
Fuente: Europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí