Traducir

7 abr 2010

"Uau", de Santi Millán, llevará la risa a Cuatro

Fuente: Noticias de Navarra.com
MADRID. Santi Millán llegará el próximo 12 de abril a las pantallas de Cuatro para conducir Uau, un programa nocturno "un poquito gamberrete" y "muy sexy" que pretende convertirse en una terapia de la risa y el disfrute.

El actor y presentador aseguró, en un acto de presentación en Madrid, que imprimirá personalidad al programa, que se emitirá de lunes a jueves, para transformar la actualidad en humor de una manera diferente a la de sus competidores.

"Si la gente me conoce mínimamente sabrá que un late night presentado por Santi Millán será un poquito gamberrete, un poquito divertido, con una visión muy lúdica de la vida (y) muy sexy, por supuesto", explicó el presentador a los periodistas durante un acto de promoción un tanto transgresor en la estación madrileña de Sol.

Vestido de traje y con un megáfono en la mano, Millán coreó frases como "hoy es martes Santi", "dejad que las mujeres se acerquen a mí", "es el día de santificarnos", "reíos de la vida" o "seguid el camino de la fiesta, no os descarriéis" para atraer a los viandantes y presentar su programa.

Los humoristas Especialistas Secundarios, o, lo que es lo mismo, Íñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, que le acompañarán cada noche, caldeaban también el ambiente con sus comentarios.

A juzgar por las risas del público y por la compenetración que mostraron, el tándem nocturno funcionará. "Nos conocemos desde hace tiempo, el necesario para no empezar a odiarnos. Sabes que las relaciones siempre tienen un tiempo de enamoramiento, estabilidad y después ya de declive. Nosotros estamos en ese momento de enamoramiento estable, el declive está a puntito de llegar", así se refirió el presentador a sus compañeros.

Los tres humoristas (Nane, Armand e Íñigo) indicaron que su papel en Uau consistirá en repasar las noticias del día, especialmente las más extrañas e inexplicables, con su inclasificable toque de humor, y en hacer "todas las chorradas" que se les ocurran con todo el surrealismo, "y más", que les dejen emplear.

Además de analizar las noticias del día, para lo que compartirán mesa con Santi Millán, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones… o no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí