Traducir

9 abr 2010

Sinopsis de "La niñera mágica y el big-bang"

Título V.O.: Nanny McPhee and the Big Bang
Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Familiar
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 31 de marzo de 2010
Director: Susanna White
Guión: Emma Thompson, Christianna Brand
Música: James Newton Howard
Fotografía: Mike Eley
Intérpretes: Emma Thompson (Nanny McPhee), Rhys Ifans (tío Phil), Ralph Fiennes (Lord Gray), Maggie Gyllenhaal (Mrs. Green), Maggie Smith (Mrs. Docherty), Daniel Mays (Blenkinsop), Asa Butterfield (Norman), Eros Vlahos (Cyril)
Sinopsis

Los hijos de la Sra. Green se pasan el día peleando, pero ése no es su único problema, ya que su cuñado quiere la mitad de la granja familiar para saldar sus deudas de juego. La llegada de Celia y Cyril, los sobrinos londinenses de la Sra. Green, termina por revolucionar a los pequeños de la casa, hasta que un día llama a su puerta Nanny McPhee, La niñera mágica. A su lado, los niños aprenderán importantes valores y descubrirán cuál es el paradero real del Sr. Green, desaparecido en la guerra.

Hace cinco años Emma Thompson escribió un guión para la gran pantalla basándose en una entretenida colección de libros de Christianna Brand. El resultado fue "La niñera mágica", que encandiló a niños y mayores con las aventuras de una institutriz que se encargaba de aleccionar a unos niños traviesos en continua batalla con su padre. Ahora nos llega una segunda parte bajo el título "La niñera mágica y el Big Bang". Dirigida por la especialista en tv-movies Susanna White y escrita igualmente por Emma Thompson, pero esta vez sin base literaria, la película está ambientada en una época de guerra sin determinar, aunque todo apunta a los años 40.

La actriz que se esconde tras la extraña apariencia de Nanny McPhee vuelve a ser Emma Thompson, en un papel muy diferente al de la romántica "Nunca es tarde para enamorarse". Maggie Gyllenhaal, de moda por su nominación al Oscar en "Corazón rebelde", es la madre en apuros que intenta mediar entre las peleas de sus hijos. Junto a ellas están Ralph Fiennes, también presente en "Furia de titanes"; Rhys Ifans, actor del díptico "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"; y Maggie Smith (La joven Jane Austen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí