Traducir

9 abr 2010

Cecilia Bolocco lanza su nueva colección de ropa otoño-invierno

La ex miss Universo Cecilia Bolocco, lanzó su quinta colección de ropa para una conocida tienda. El éxito ha sido indiscutible, ya que cada una de ellas se ha agotado y Cecilia cree que se debe a que son vestuarios muy ponibles. "No pretendo hacer grandes diseños ni impactar al mundo de la moda, simplemente quiero vestir a la mujer actual", dijo la diseñadora al programa Alfombra Roja en un contacto en directo desde el hotel.

Toda la línea de Cecilia Bolocco, inspirada este año en la moda neoyorkina, se vende en Falabella y está hecha para tallas desde la 36 a la 48. Este año se podrán encontrar modelos como el "little black dress", que va con un abrigo y que es muy adaptable a cualquier situación, desde el día a la noche.

Además Cecilia diseñó para este año parkas, look juveniles, abrigos con aplicaciones de piel, blazers para las mujeres que trabajan, chaquetas en terciopelo, los universales jeans y la infaltable chaqueta negra de cuero entre muchas otras prendas. Además se han incorporado dos nuevos artículos a la colección cuyas ventas irán en ayuda a los damnificados del terremoto. Se trata de una línea de poleras estampadas a mano con los bocetos hechos por la propia Cecilia de los diseños de la colección y de billeteras que recordarán a quien la use, que hay que dar todo lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí