Traducir

6 abr 2010

Paulina Rubio pide tequila e inciensos en su camerino

Fuente :La Segunda.com
Paulina Rubio inauguró abril en el Conrad, en Punta del Este, y “derramó glamour”, según publica la prensa sobre su exclusivo show para clientes del casino, dentro de su gira Gran city pop.

La artista mexicana llegó la tarde del jueves a Punta en vuelo privado junto a su marido, el empresario español Nicolás Vallejo, y a Lima, su pequeña yorkshire, con la que ahora viaja para todos lados. En la gira la acompaña una comitiva de 30 personas: seis bailarines, siete músicos, personal de producción y técnicos.

Y como siempre, la chica dorada entregó temprano sus exigencias: para el camarín solicitó tequila reposado “Don Julio”, agua “Fiji”, incienso Nag Champa y edamame (granos verdes de soya).

Luego del show, eligió para cenar en la habitación: milanesa de pollo, papas fritas, ñoquis con tomate y mozzarella, ensalada Caesar y cabernet sauvignon.

Pau deleitó a los 1.300 invitados —actores, modelos y otros como Roberto Giordano— con varios hits en un show de una hora y media.

La gira continúa el 17 de abril en Miami, el 29 en Puerto Rico y de ahí a sus cuatro presentaciones en España antes de regresar a Latinoamérica.

1 comentario:

  1. Jo, no me extraña que esté a tono cuando actúa...

    Me encanta enterarme de cotilleos aquí, jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí