Traducir

6 abr. 2010

Paulina Rubio pide tequila e inciensos en su camerino

Fuente :La Segunda.com
Paulina Rubio inauguró abril en el Conrad, en Punta del Este, y “derramó glamour”, según publica la prensa sobre su exclusivo show para clientes del casino, dentro de su gira Gran city pop.

La artista mexicana llegó la tarde del jueves a Punta en vuelo privado junto a su marido, el empresario español Nicolás Vallejo, y a Lima, su pequeña yorkshire, con la que ahora viaja para todos lados. En la gira la acompaña una comitiva de 30 personas: seis bailarines, siete músicos, personal de producción y técnicos.

Y como siempre, la chica dorada entregó temprano sus exigencias: para el camarín solicitó tequila reposado “Don Julio”, agua “Fiji”, incienso Nag Champa y edamame (granos verdes de soya).

Luego del show, eligió para cenar en la habitación: milanesa de pollo, papas fritas, ñoquis con tomate y mozzarella, ensalada Caesar y cabernet sauvignon.

Pau deleitó a los 1.300 invitados —actores, modelos y otros como Roberto Giordano— con varios hits en un show de una hora y media.

La gira continúa el 17 de abril en Miami, el 29 en Puerto Rico y de ahí a sus cuatro presentaciones en España antes de regresar a Latinoamérica.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí