Traducir

9 abr 2010

Duelo de titanes: ¿Quién os parece mejor Cristiano Ronaldo o Messi?

Leo Messi contra Cristiano Ronaldo.
El clásico más trascendental de los últimos tiempos, con la Liga en juego.
El Real Madrid - Barcelona de este fin de semana tiene todos los ingredientes para ser el partido que más interés despierte en mucho tiempo.

El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo es la guinda del pastel del Madrid-Barça, con los dos jugadores mejor valorados de los dos últimos años por la FIFA frente a frente. El reto llega con Messi por delante de Cristiano Ronaldo en las apuestas, tras las hazañas de lo cuatro goles al Arsenal, o sus ultimos hat-tricks, que lo han elevado al Olimpo futbolístico.

Cristiano Ronaldo está picado con ello, y es que el portugués tiene la ambición de convertirse en el mejor jugador de la historia, y está viendo que Messi, otro jugador de su generación, le está arrebatando el trono.

Messi ya ha superado su marca anotadora de la temporada pasada, con 39 goles. A Cristiano Ronaldo, por su parte, no le queda otra más que destacar en el Real Madrid - Barcelona para protagonizar los titulares que acapara Messi por el trono del fútbol mundial.

Este tipo de desafíos agranda el hambre de éxito de Cristiano Ronaldo, que estos días ha tenido que leer en la prensa mundial una catarata de nuevos elogios hacia Leo Messi.

Fuente: DiarioVasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí