Traducir

9 abr 2010

Selena Gómez quiere vivir en Inglaterra

La presentación de su más reciente placa titulada ‘’Kiss and Tell’’ está llevando a Selena Gómez a diferentes lugares de Europa, luego de encandilar a sus fans en España se desplazó hacia Inglaterra donde quedó enamorada del ambiente de británico.
La recepción de los fans británicos le dejaron una gran sensación a Selena, quien confesó:"Nunca he tenido un espectáculo tan maravilloso. Fue increíble". "Mi álbum aún no ha salido y todo el mundo sabía cada palabra de mis canciones", comentó la artista.
"Para ser honesta, yo no sabía que tenía fans fuera de América", confesó Gómez. "Después del show de anoche, sólo quiero vivir aquí básicamente. Fue increíble. La audiencia estaba realmente agradecida por la música", concluyó la nueva diva de Disney Channel.
Fuente:Noticias Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí