Traducir

9 abr. 2010

Kamal Ibrahim, Mister Mundo 2010


Con tan sólo 24 añitos, Kamal Ibrahim se ha convertido en el hombre más deseado del planeta tras ser nombrado Míster Mundo 2010. Su juventud, su frescura y, sobre todo, un físico imponente han conseguido que este joven abandone su Irlanda natal para ser nombrado el hombre más guapo del mundo en Seúl, donde se celebró el certamen.

Kamal superó a 73 candidatos que optaban al título. El segundo puesto fue para el representante de República Checa y el tercero se fue hasta Nigeria. El ganador, Kamal Ibrahim, recoge el testigo del español Juan García Postigo.

Durante el certamen tuvieron que pasar una serie de pruebas para valorar, no sólo su aspecto físico, sino también su personalidad, su carácter y sus habilidades. Así tuvieron que pasar pruebas de fitness, aprender a cocinar al estilo coreano y tomar clases de Taekwondo con un maestro de cinturón negro. También pasaron pruebas físicas, de canto y hasta una prueba de desfile. Fueron tres semanas de "reclutamiento" que dieron para mucho.

Con la banda de ganador en su pecho, Kamal Ibrahim recibirá 50.000 dólares como premio, además de un exclusivo contrato en una agencia de modelos londinense.

Fuente:Chueca.com

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí