Traducir

2 abr 2010

Tom Cruise cuelga en su blog el trailer de su filme con los Sanfermines

El actor Tom Cruise ha colgado ya en el blog de su web (www.tomcruise.com/blog) el trailer de la película Knight and Day, el filme que rodó en Sevilla y Cádiz con Cameron Díaz y en el que la ciudad gaditana se transforma en Pamplona en plenos Sanfermines.

En las imágenes promocionales se puede ver la famosa escena en la que ambos actores escapan en moto de unos malvados y acaban involucrados en un típico encierro sanferminero, con mozos ataviados de blanco y rojo y morlacos corriendo detrás de ellos. La acción empieza realmente a partir del minuto y 45 segundos y el punto álgido se produce a los dos minutos y seis segundos, con una triunfal entrada de los protagonistas en la plaza de toros.

La película está dirigida por James Mangold y en ella Tom Cruise da vida a un agente secreto que sufre problemas mentales y que acaba acompañado por Cameron Díaz en su periplo por todo el mundo. En este recorrido acaban visitando Pamplona y sus Sanfermines, donde también se puede apreciar las réplicas de los Reyes Europeos de la Comparsa de Gigantes y de varios kilikis.

El rodaje, como se recordará, no estuvo exento de contratiempos, ya que la huida de siete toros cuando se grababa el encierro pamplonica provocó su suspensión durante algunos días.
Fuente diario de Navarra

2 comentarios:

  1. Anónimo11/12/10

    holla amigos!buena escritura su su blog!
    Hoy en día es muy importante, mantener el pueblo bien informados de todo, incluyendo su trabajo!
    Buen trabajo, Adios!!:)
    lo siento por horrible espanol!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/12/10

    Hola otra vez, Sólo se detuvo por su pagina web para desearles Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos ustedes
    Adios

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí