Traducir

1 abr 2010

Carmen Martinez Bordiú estrena pechos

Fuente: La cosarosa.com
Lo cierto es que las fotos lo dicen todo, como podéis ver algo extraño ha pasado con los pechos de Carmen Martínez-Bordiú, como explicaban en Sálvame, ayer por la tarde parece que son “siameses”, una imagen un tanto desagradable que junto al considerable aumento del volumen del pecho de la nieta del dictador Francisco Franco nos da a entender que ha pasado por el quirófano para hacerse un retoque pectoral.

Así de despampanante aparecía Carmen junto a su esposo, José Campos en la gala “The children for peace” celebrada en la ciudad de Marbella el pasado, domingo, 28 de marzo. Lucía un vestido negro con un escotazo donde era evidente que algo había cambiado en su aspecto exterior.

Esta noche se celebraba la gala de ¡Más que baile! como cada miércoles-que ganaba la canaria y ex Miss España, Helen Lindes- y por ello, después se emitia ¡Más que baile! con Tania Llasera que desde la semana pasada sustituye a Jorge Javier Vázquez. En una noche dedicada a Las Vegas, Carmen Martínez-Bordiú como colaboradora del programa ha aparecido disfrazada de Marilyn Monroe, protagonizando la famosa escena de la falda y el viento, muy desinhibida. En anteriores programas ha comentado sin pelos en la lengua todo lo ocurrido en el espacio presentado por Pilar Rubio, ya que ella fue participante del concurso en la etapa de Televisión Española y conoce lo que hay detrás del espacio.

En esta ocasión ha aparecido sin escote, pero sin complejos con un vestido de licra ceñido blanco, una peluca rubia y el famoso lunar característico del sex symbol del cine. Suponemos que para hablar de si hubo o no operación o de temas personales tendría que ir a un Sálvame Deluxe y eso parece que sale muy caro para la productora porque el caché de Carmen es muy alto como entrevistada y como bailarina. Nos imaginamos que como comentarista será más económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí