Traducir

1 abr 2010

Ricky Martín reaccionó a una posible extorsión?


Niegan que Ricky Martin actuara por miedo Ante la posibilidad a ser extorsionado
La revelación de Ricky Martin sobre su homosexualidad trajo consigo una serie de rumores del porqué hizo dicha confesión.

Una de ellas es que el cantante actuó por temor a ser extorsionado, según señalan algunos medios de comunicación, con unas supuestas fotos comprometedoras del intérprete de temas como "La vida loca" y "Fuego contra fuego".

Ante ello, el representante del artista prefirió no dar más detalles sobre si se trata de una extorsión.

"No comento de la vida privada de mis artistas por lo que no tengo ningún comentario al respecto. Todo lo que Ricky Martin quiso expresar está expuesto en su carta", comentó a la revista People en Español.

Aún no hay pruebas fehacientes de la existencia de las supuestas fotos.

Lo que sí hay son muchas páginas de internet que señalan que Ricky Martin actuó por miedo, ante la amenaza de unos paparazi de publicar unas fotografías suyas con contenido comprometedor.

"Uno de los fotógrafos ofreció las presuntas imágenes a una importante publicación por una fuerte suma de dinero. Ricky Martin habló con sus asesores, y decidió revelar él mismo sus preferencias a través de su página Twitter", señala página de la empresa de San Ángel en su sección de Espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí