Traducir

1 abr 2010

Telecinco "granhermaniza" su serie estrella:Aída.

La séptima temporada de Aída, ararnca por fin este domingo cargada de sorpresas y nuevas tramas. Lorena será elegida para participar en Gran hermano y compartirá minutos en la serie con la mismísima Mercedes Milá, que se ha prestado al cameo.

Por su parte, el Luisma y Paz buscarán nuevo hogar, y habrá alguien (Eloy Azorin) que se interpondrá en su relación, mientras Chema y Mauricio compiten por el amor de Soraya. También habrá novedades para Fidel, que tras seis temporadas sin compromiso, conseguirá por fin en esta séptima temporada iniciar su priemra relaciónd e pareja.

De esta manera la cadena de fuencarral trata de recuperarse del bajón de rating que carga consigo las noches de los domingos tras el fin de la pasada temporada de su serie estrella, tan seguida por chicos y grandes.

Y hablando de esta serie aprovechamos para felicitar a Paco León (El poular Luisma) que ha sido padre primerizo y se ha visto por las calles de Madrid como un gran padrazo y desempeñandose muy bien con el carrito y los arrumacos para hacer dormir a su pequeña hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí