Traducir

1 abr 2010

Nicky : las lágrimas de un gran hermano


Fuente: telecinco.es
Lo que parecía una infección de orina derivó en una intervención que lo dejó en coma. Así lo ha explicado en el programa La noria de telecinco, el concursante de Gran hermano 6 que ganó Juanjo, y de GH EL REENCUENTRO,
"Al salir de Guadalix, donde tuve lo que creía que era una infección de orina, me descubrieron un tumor en el vacío que me quedó al quitarme el útero, la matriz y ovarios",

"Me habían puesto mucha morfina. En la habitación veo que me voy, las paredes se iban haciendo pequeñitas, se me iba la pared de repente, oía un sonido hueco en mi cabeza"

"Me he llevado un susto muy grande. Cuando estás en un coma, quién sabe si vuelves o no vuelves. El día del Padre he vuelto a nacer"

el fammoso transexual de GH, ha tenido palabra de agradecimiento para su madre a la que califica como la mujer de su vida, y a agradeció también a los grandes hermanos Melania y Hans por su apoyo durante este duro percance de su vida. Al entrar su madre en paltó de la mano de Jordi Gonzales

Por lo pronto ya lo seguimos viendo en las atrdes de sálvame como colaborador ocasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí