Traducir

3 abr. 2010

Marlene Morreau asegura que se acostó con Ivonne Reyes

La vedette francesa Marlene Morreau ha reconocido dos relaciones lésbicas públicamente y ha dado a conocer los nombres de sus conquistas en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, que dejaron a todos con la boca abierta: la presentadora Ivonne Reyes y la ex de Dinio, Elodi.

Algo más tímida e intentando parecer modosa, Marlene Morreau se sentó este viernes en el programa estrella de Telecinco para contar, especialmente, su relación con la presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, pasaron los minutos y la provocativa francesa jugó al despiste con los periodistas hasta que Kiko Matamoros no pudo más y leyó las declaraciones de Marlene al programa en la entrevista previa: “Ya está bien, lo que no puedes hacer es tomarnos a todos por gilipollas". La vedette había dicho a las redactoras que "me he acostado una vez con Ivonne Reyes y yo estaba casada, pero es que tiene mucho morbo. Ella ha sido la única mujer que me ha gustado de verdad, pero yo a ella no, Ivonne lo hacía por morbo. Ella es igual de bisexual que yo”, le recordó el hermano Matamoros.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí