Traducir

3 abr 2010

Marlene Morreau asegura que se acostó con Ivonne Reyes

La vedette francesa Marlene Morreau ha reconocido dos relaciones lésbicas públicamente y ha dado a conocer los nombres de sus conquistas en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, que dejaron a todos con la boca abierta: la presentadora Ivonne Reyes y la ex de Dinio, Elodi.

Algo más tímida e intentando parecer modosa, Marlene Morreau se sentó este viernes en el programa estrella de Telecinco para contar, especialmente, su relación con la presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, pasaron los minutos y la provocativa francesa jugó al despiste con los periodistas hasta que Kiko Matamoros no pudo más y leyó las declaraciones de Marlene al programa en la entrevista previa: “Ya está bien, lo que no puedes hacer es tomarnos a todos por gilipollas". La vedette había dicho a las redactoras que "me he acostado una vez con Ivonne Reyes y yo estaba casada, pero es que tiene mucho morbo. Ella ha sido la única mujer que me ha gustado de verdad, pero yo a ella no, Ivonne lo hacía por morbo. Ella es igual de bisexual que yo”, le recordó el hermano Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí