Traducir

3 abr 2010

Una universitaria italiana se declara a Ahmadineyad y le ofrece su virginidad

"ME GUSTA Y LE OFREZCO MI FLOR"
Una universitaria italiana se declara a Ahmadineyad y le ofrece su virginidad
Una joven universitaria italiana de 19 años ha escrito un libro para declarar su amor y su pasión por el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. "Me gusta y le ofrezco mi flor, aún pura", dice. Le idolatra porque "niega el Holocausto y no permite a las mujeres sentir el viento entre sus cabellos".


Según publica El Mundo, Silvia Valero italiana de 19 años y estudiante de Literatura y Letras en la Universidad de Papua ha escrito un libro titulado Había una vez un presidente, de 81 páginas donde explica los motivos por los que está enamorada del tirano iraní y donde le ofrece su virginidad.

Ante la sorprendente declaración son muchos los que han visto en ella una estrategia publicitaria para vender más ejemplares y darse a conocer. Ella lo niega rotundamente: “Si hubiera querido provocar, habría elegido a Osama bin Laden. Pero el que me gusta es él”.

Los motivos por los es odiado por más de medio mundo –persecución a los homosexuales, la mujer concebida como ser inferior, sus amenazas nucleares o el fraude electoral– son lo que a Silvia le parecen irresistibles.

“Me gusta y le ofrezco mi flor, aún pura”, dice. “Me gusta porque no se anda con medias tintas, porque no se le llena la boca de palabras como derechos, dignidad, subsidios, paz, libertad; porque es el último hereje de nuestros tiempos, porque niega el Holocausto y piensa usar la bomba atómica, porque trata de silenciar a la oposición, porque amenaza a EEUU, porque no permite a las mujeres sentir el viento entre sus cabellos”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí