Traducir

26 mar 2010

Toño de mujeres y hombres y viceversa abandona el trono al descubrirsele con Maria Lapiedra


El tronista asegura que no se ha enrollado con María Lapiedra y abandona el trono.

"El que se tiene que ir soy yo y yo me voy"

Toño: "Si María ha dicho que se ha liado conmigo estando aquí, me la ha jugado"

El sevillano se niega a enseñar su móvil y asegura que las explicaciones las dará fuera.

Britany no cree a Toño y se marcha de plató.

El resto de pretendientas salen corriendo detrás de Toño. Le quieren conocer

25.03.10 telecinco.es

Vicente aseguró que Toño había mantenido una relación con María Lapiedra mientras estaba sentado en el trono. El futbolista lo negó reiteradamente pero, al no hacer nada para demostrar su verdad, muy pocos lo creyeron. El final de esta historia llegó cuando Toño decidió marcharse del programa asegurando que está tan interesado en sus pretendientas, quienes se salieron de plató tras él, que tiene claro que dentro de un tiempo compartirá su vida con alguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí