Traducir

19 mar 2010

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Oliver y Jenni, ¿pasión o táctica?




El alicantino acaba de llegar al trono y ya ha revolucionado el plató de TelecincoMadrid.- Comienzan nuevas tretas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con la llegada del nuevo tronista. Oliver, el que un día fue pretendiente de Meritxell, ocupa ahora una de las principales sillas del programa y ya ha revolucionado a varias de las mujeres que pretenden conquistarle, empezando por Jenni.

La ex tronista ya lo había avisado. Si algún día Oliver se sentaba en el trono de Telecinco, ella volvería al programa como pretendienta suya, pero el alicantino no tiene nada claro si ésta se mueve por interés y no por atracción.

Y es que la catalana vivió una movida relación con Toño, uno de sus pretendientes y el recién llegado no estaba seguro de que ella hubiese olvidado sus sentimientos por el futbolista. Jenni por su parte aseguraba que no tenía nada que ver con Toño y que ya no sentía nada por el-

Mientras Toño dejó claro su disconformidad por que Jenni volviese al programa a conquistar a otra persona, Oliver, indeciso, y algo celoso decidió tomar cartas en el asunto y no se sabe si por táctica o por un impulso pasional, besó a Jenni inesperadamente.

La pretendienta, no pudo ocultar la alegría y hasta la presentadora se dio cuenta de la emoción de la ex tronista y le confesó al alicantino: "Creo que se va a enamorar de ti".

Esta reacción demostró a Oliver que Jenni decía la verdad, ya que después del beso ni siquiera miró a Toño, un detalle que hizo que el alicantino repitiera, esta vez mucho más seguro de sus palabras, que quería que la catalana se quedara.

La lucha por conquistar a Oliver acaba de empezar y según parece, dará mucho que hablar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí