Traducir

6 mar 2010

Belén Esteban, llora tras su actuación en '¡Mira quien baila!'


La última gala de 'Más que baile', programa anteriormente conocido por '¡Mira quién baila!', hasta que un juez se lo prohibió a Telecinco, acabó con lágrimas para Belén Esteban.

La de San Blas sufrió pánico escénico y olvidó su coreografía. Belén acabó llorando tras su actuación, por la impotencia de haber olvidado los pasos de baile que tan bien sabía, según ella misma declaró. Lejos quedó el programa en el que Belén se hizo con el triunfo.

Belén Esteban, pánico al baile!

Aunque Belén Esteban sea una profesional de la televisión, el plató de 'Más que baile' impresiona, y tener un jurado juzgando tus pasos también.

Belén Esteban sucumbió a la presión de los focos, el público, el escenario y el jurado, por mucho que a la gente le cueste creérselo. Ella misma ha dicho en 'Sálvame' que lloró de la impotencia de perderse en el baile.

Ensayar en los locales no es lo mismo que enfrentarse al escenario de 'Más que baile' y sino que se lo pregunten a los 'triunfitos' que gala tras gala de 'Operación Triunfo' nos dedicaban gallos en las actuaciones en directo, cuando en la academia les veíamos desenvolverse con soltura.

1 comentario:

  1. Anónimo6/3/10

    PUES A MI ME ENCANTA,ME PARECE UN ESPECTACULO

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí