Traducir

23 mar 2010

Segunda cita de Toño y Soraya. Toño: "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien"


Soraya le volvió a repetir que si él se marchaba, ella también se iría y le sugirió que para olvidarse de todo lo que debe hacer es quedarse con ella, ya fuera dentro del programa o fuera. "Me gusta que me digas eso", le contestó el tronista con ilusión. La pretendienta, para animarlo y demostrarle que realmente quiere conquistarlo, confesó a Toño que se había puesto extensiones porque había leído en la página oficial de 'Mujeres y Hombres' que le gustan las chicas con pelo largo.

La pretendienta tenía mucha curiosidad por saber si su tronista tenía alguna favorita y él le contestó que ella, Britany y Ainhoa son las que más le gustan. Soraya se sintió halagada al saber que Toño está interesado en ella, por eso le dejó algo muy claro: "Te digan lo que te digan, que sepas que me gustas".

Tras la cita, Soraya se mostró contenta al ver que había conseguido su objetivo de hacer que su tronista se sintiera bien. La pretendienta no podía ocultar que Toño le gusta mucho: "Me ha hecho sonreír". Toño aseguró durante la cita había conseguido olvidarse de todo. "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien", confesó el tronista. Además, aseguró que estaba seguro de que con Soraya iba a llegar muy lejos.
Fuente telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí