Traducir

24 mar 2010

Pilar rubio, la chica del momento


Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de marzo de 1978) es una reportera y presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Es más conocida por su labor de reportera para el programa humorístico Sé lo que hicisteis... en la cadena de televisión La Sexta. Desde 2010 trabaja para Telecinco y presenta el programa ¡Más Que Baile!.

Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macias) Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Se hizo más popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta.

Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y está barajando algunos papeles como protagonista en el cine. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España,[2] revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

Desde el 14 de julio hasta el 29 de agosto de 2008, Pilar Rubio presentó el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, sustituyendo a Patricia Conde durante unos programas, ya que se encontraba de vacaciones.

Además de trabajar en ¡Mira quién baila!, desde febrero de 2009 es la presentadora de Adivina quién es quién, un concurso emitido en la cadena autonómica andaluza Canal Sur 2.

Desde el 20 de julio hasta el 1 de septiembre de 2009, sustituyó de nuevo a Patricia Conde como presentadora de Sé lo que hicisteis..., junto con Alberto Casado primero y posteriormente con Ángel Martín.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, con fecha de incorporación del 1 de enero de 2010, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series o actualidad.[3]

El 6 de enero de 2010 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando una nueva e ingeniosa etapa del concurso Mira quién baila, actualmente llamado ¡Más Que Baile!.

Acaba de ser nombrada como la tecer mujer mas sexy del mundo por los cerca de 50.000 lectores de la revista DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí