Traducir

4 mar 2010

Rafa Mora elige a Raquel en mujeres y hombres y viceversa


Rafa Mora, el joven que ostenta el record de permanencia en 'Mujeres y hombres y viceversa' con una agenda de citas que se ha prolongado durante siete meses, puso fin a su participación en el programa. El policía portuario valenciano comunicó a Emma García y sus contertulios su elección en materia amorosa, una decisión que aguardaban ansiosas sus dos candidatas: Raquel García, valenciana de 21 años, y Saray, estudiante malagueña de 19 años.
En el programa que batió audiencia el día 3 de marzo, se alargó hasta el día siguiente antes de que el "chulo de la tele" se decantase por Raquel o Saray, se alargaba aún más el tema poniendo vídeos recordatorios del paso de ambas por Mujeres y Hombres y Viceversa.
Rafa empieza a explicar sus argumentos en la elección. A Saray: “eres increíble, encantadora, guapísima…” y A Raquel: “has luchado hasta el final…” “Es un momento muy delicado.
Me quedaría con las dos. Son increíbles por dentro y por fuera. Es una decisión tomada a conciencia”. Al final, lo apostado, elige a Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí