Traducir

31 mar 2010

Raul Morgado: El nuevo tronista de mujeres y Hombres y viceversa


30.03.10 telecinco.es

Nos emocionó con su música cuando era pretendiente de Blanca pero no pudo ser. Raúl Morgado no logró encontrar el amor en su primera etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora se sienta en el trono para encontrar a la que podría ser la mujer de su vida. El nuevo tronista debutará el próximo miércoles 31 de marzo, donde espera encontrar "una chica que me quiera y que me dé motivos para quererla".


Pagó un alto precio por centrar su energía en el trabajo y descuidar a su pareja y ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Raúl Morgado, pianista y cantante de 30 años, debuta como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', tras el inesperado abandono de Antonio González,

El joven vallecano, que ha convertido su pasión por la música en su profesión, ocupará junto a José Mª Oliver el lugar asignado para los "tronistas". Dejarse llevar por las primeras impresiones y pulsar el grado de afinidad con las candidatas son algunos de los cometidos que abordará el músico madrileño en las románticas citas de su apretada agenda sentimental.

La meta de Raúl

Raúl se define como un hombre !muy sensible, positivo y alegre". Sin embargo, todavía no ha encontrado ni la mujer ni el romance perfecto: "El momento más feliz de mi vida aún está por llegar", afirmaba.

Respecto a su pareja ideal, Raúl apuesta por "Una chica que me quiera mucho y que me dé motivos para quererla". Pero esto no es todo y es que hay ciertas caracterísitcas que Raúl busca en su mujer perfecta: "También tiene que ser inteligente, educada y simpática, aspectos que considero fundamentales",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí