Traducir

8 mar 2010

Belén Esteban se divorcia


Con lágrimas en los ojos, la copresentadora de «Sálvame» dice que se separa «definitivamente» del hombre de su vida.

En vivo y en directo en el programa Salvame de Telecinco, como no podría ser de otra forma, "la princesa de San Blás" ha anunciado la ruptura definitiva del hombre de su vida.
«Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles», y como tampoco podían faltar sus lágrimas (esa que generan auduiencia a la cadena telecinco ( se dice que ha eclipsado el estreno de los programas de sobremesa de antena 3) entre sollozos y la mirada absorta de su compañero Jorge Javier vasquez y el restos de contertulianos del programa "Salvame diario" la Estebán aseguró que se trata de una «separación definitiva», asegurando también sentirse tranquila porque «he hecho todo lo posible por salvar mi matrimonio».

«Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida» fué una expresión que nos ha conmovido al asegurar que se separa amando a Fran y que no existen terceras personas.

La tertuliana no dejo claro los motivos de su separación y dejo entrever que se trata de problemas cotidianos de la pareja insalvables por el temperamento de ambos.

esta es la tercera vez que la "princesa de san Blas" anuncia su ruptura con Fran Alvarez y seguramente servirá para romper los indices de audiencia, de los que telecinco sabe sacar siempre muy buen provecho...


snif...snif snif La estebán que siga llorando y engrosando su fortuna a costa de la audiencia rosa

1 comentario:

  1. Anónimo9/3/10

    Jo que pesadita es la tía ésta. Venga anda bonita deja de darno la coña con tus bobadas y ponte a trabajar en serio poniendo cañas o lo que sea en el bar de tu ex. Porque llevarselo calentito como tu dices de la campa, la que se lo lleva eres tu por no hacer na de na. So vaga, que te pagan un paston por bailar y ni bailas ni na, pareces un botijo moviendose.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí