Traducir

19 mar 2010

Piden a Tele5 retirar I Love Escassi y Hombres y Mujeres por machismo barato



Por Agencia EFE – hace 18 horas

Madrid, 18 mar (EFE).- La Confederación Católica de Padres de Alumnos (Concapa) ha pedido hoy a la cadena Tele5 la retirada de los programas "I Love Escassi" y "Hombres y Mujeres y Viceversa" por su "contenido demoledor para hombres y mujeres", "machismo barato sin precedentes y trato humillante".

Concapa, a la que se une en esta petición la Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación, Telespectadores y Radioyentes, ha mostrado en un comunicado remitido a Efe su rechazo a "contenidos televisivos perjudiciales para jóvenes y adolescentes, algunos en horario de protección".

Estas asociaciones han llamado también al Ministerio de Igualdad a que "en atribución de sus funciones, proteja a la mujer de un trato vejatorio, pues de lo contrario este Ministerio carecería del más mínimo sentido si no es capaz de criticar y poner fin a esta situación".

"Mujeres y Hombres y Viceversa" se emite en Tele5 de lunes a viernes en horario de protección, mientras en "I Love Escassi", que puede verse los domingos a las 22.00 horas, quince mujeres se disputan al jinete Álvaro Muñoz Escassi dentro de una casa de lujo.

La cadena privada, consultada por Efe, no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí