Traducir

13 mar 2010

Rafa Mora, se hace hueco en Telecinco


En la pagina web de telecinco el ex-concursante de mujeres y hombres y viveversa adelantó que ya estaba viviendo con su nueva novia, y que aunque tuvo que separarse de ella unos días para participar en el programa 'Adopta a un famoso', su relación siguió igual de ardiente. "Estoy genial con ella. Gracias por preocuparos! En 'adopta...' lo que habéis visto... una experiencia nueva que al final terminó bien... eran buenas niñas", agregó Mora.

Parece que la expectación que ha levantado Rafa Mora le ha servido para hacerse un hueco en la televisión. Ahora se rumorea que será uno de los concursantes para la nueva edición de 'Supervivientes', además de ser uno de los consejeros de amor para Álvaro Muñoz Escassi.

"Bueno.... la verdad es que a mi me encanta la tele, lo único que claro, las comparaciones son odiosas, pero inevitables. He estado haciendo siete meses lo mismo que Escassi y claro, a mi lado le veo un "pelele", aunque el programa está muy entretenido y más que lo va a estar. ¡¡Lo aviso!!", concluyó Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí