Traducir

23 mar 2010

Penélope Cruz será pirata del caribe


Penélope Cruz, confirmada para Piratas del Caribe 4
Será la hija de barbanegra

LOS ANGELES, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

Ya es oficial. Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que protagonizará, una vez más, Johnny Depp. La oscarizada actriz española encarnará a la hija de Barbanegra, el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow.

Fue el productor Jerry Bruckheimer quien confirmó que Cruz estará en Piratas del Caribe 4 y reveló el papel que la madrileña tendrá en la película. "Ella es la hija del malo", afirmó en declaraciones a la MTV en las que también dejó la puerta abierta a un "pequeño romance" entre el personaje de Depp y el de Cruz, una fémina con mucha personalidad que pondrá el contrapunto al peculiar Sparrow.

"Ella puede hacerlo, es una actriz muy enérgica y con mucho sentido del humor", apuntó Bruckheimer. Ian McShane será quien interprete a Barbanegra que es, en palabras del propio productor, el pirata "más desagradable de la historia", mientras que Geoffrey Rush retomará su papel como el Capitán Barbossa tal y como hizo en las tres entregas anteriores de la saga.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud.

Dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, y comenzará rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí