Traducir

16 mar 2010

Julian Muñoz a Isabel Pantoja, que cada uno aguante su vela


Cachuli dice que el mundo del espectáculo cobra dinero negro
Esto lo dice Cachuli, que en su última comparecencia pública en una tele, Telecinco, a la que está abonado previo pago, echó porquería a todas sus ex, a Isabel Pantoja y a Mayte Zaldívar. No por igual, porque a la Pantoja le tiene más inquina, pero de las dos dijo que aguanten su vela en el juicio que tienen los tres dentro de la operación Malaya.

Vamos que él se considera incocente de que a una y a otra las acusen de blanqueo de capitales: Que Isabel Pantoja no haya podido justificar el ingreso de más de un millón de euros no es mi problema, dice su ex novio.



Este Cachuli si dice dos frases seguidas se contradice; y así hizo en la última comparecencia en Sálvame, porque después de haberles dicho a las dos mujeres que han compartido su vida que aguanten sus velas, dice: "He sido alcalde de Marbella, he firmado cosas por la que he estado en la cárcel y seguramente si Maite o Isabel no hubiesen estado conmigo, no estarían en esta situación. Estamos todos procesados. De eso sólo me preocupa mi hija, también procesada, del resto: Que cada uno aguante su vela. No quiero la cárcel para nadie, me he chupado tres años y la cárcel ni al peor enemigo".

El ex reo Cachuli no hace más que decir que él no pagaba nada, que la Pantoja lo pagaba todo: la casa de ella, el carro de ella, el coche de ella, y le pagaba hasta el café.

"Sería una acusación insensata si yo dijera que Pantoja ha blanqueado. Pero todos en general, del mundo del arte, espectáculo y demás, habrá partes en A y partes en B". Toma aviso a navegantes.

La mejor defensa, dicen, es un buen ataque y él lo está siguiendo al pie de la letra: Yo me como lo mío, y los que me rodeaban, también.

Dice Cachuli que él está acusado por recalificaciones de terreno, no por habérselo llevado crudo a su casa, pero su ex mujer, Mayte Zaldívar, lo dejó bien clarito: "He visto las bolsas llenas de dinero que circulaban por mi casa casa de Marbella".

Allí se lo debía llevar hasta el apuntador.

Fuente 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí