Traducir

3 mar 2010

Por fin llegó la final de Rafa Mora en mujeres y hombres y viceversa


Por fin ha llegado el día de la final de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa y, para la ocasión, se han vestido todos en plan ibicenco, imagino que para ver si con el ambiente relajado calman a la bestia… Rafa ha desatado amores y odios a partes iguales y hoy elige a su chica, mientras los rumores sobre la supuesta relación sentimental con Raquel (una de las dos pretendientas) no han cesado.

Saray se ha llevado a sus padres al programa, quizás ante el temor de que nos será la elegida y así podrán darle apoyo rápidamente para superar la decepción. La familia de Raquel no ha podido asistir a la final pero si los rumores son ciertos, ya tiene a su novio cerca… Rafa también se ha presentado acompañado de sus amigos que conforman una pandilla que da miedo por mucho que se vistan de blanco.

Rafa ha tenido que elegir una de las dos pretendientas para la última cita. Y ellas, le han intentado convencer para ser la elegida. Raquel lo ha intentado haciéndole entender que su camino en Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido mucho más duro que el de su contrincante y por eso era más merecedora. A ella la han criticado mucho más y según la rubia, ha aguantado todo el chaparrón por él. Si Saray cae mucho mejor al público del programa, digo yo que la responsabilidad no es de Rafa, al menos, por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí