Traducir

30 mar 2010

Ricky Martin reconoce su homosexualidad


El cantante Ricky Martin ha decidido "salir del armario". Lo hizo ayer en su página web, http://www.rickymartinmusic.com, donde explica que "ha sido un proceso intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".


Martin, que está escribiendo sus memorias, se dió cuenta "desde la primera frase" que reconocer su sexualiad sería "herramienta para liberarse de cosas que venía cargando desde hace tiempo y que pesaban demasiado". Tras más de una década escuchando especulaciones sobre su sexualidad, el cantante acepta ser gay "como un regalo que me da la vida", y se siente bendecido de ser quien es.


El cantante llegó a lo más alto del panorama musical en 1995, con su tercer disco A medio vivir, del que vendió más de seiscientas mil copias en seis meses. Aquel album incluía el tema "María", que lo llevó a los primeros puestos de los ranking estadounidenses. Posteriormente llegaron "Vuelve", "La copa de la vida" o Livin la vida loca", canciones con las que triunfó en las pistas de baile de todo el planeta.


Fue precisamente durante toda esa época cuando Ricky Martin más negaba su homosexualidad. El cantante afirma que durante mucho tiempo lo negó porque gente a la que quiere mucho le recomendaba no decir la verdad por temor a que todo lo que había logrado colapsara o muchos no aceptaran su realidad. Además, ha reconocido que "dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí