Traducir

23 mar 2010

Fabián Ríos entrega su alma a “Doña Bella”


Primerahora.com
Gracias a la entrega de su personaje “Albeiro” en la telenovela Sin senos no hay paraíso (Telemundo), el actor colombiano Fabián Ríos se internacionalizó, lo que le ganó el protagónico ahora de Doña Bella.

Doña Bella es una producción de RCN y Telefutura inspirada en el culebrón brasileño del mismo nombre, que estrenará por Univisión Puerto Rico el lunes 15 a las 9:00 de la noche, sustituyendo a Sortilegio.

“Para mí, haber hecho a ‘Albeiro’ fue una bendición y regalo de Dios, y di todo lo que pude para ese papel. Gracias a Dios, han confiado en mí para Doña Bella y le di el doble (como actor), porque si trabajé con el alma en Sin senos no hay paraíso, en esta novela dejé mi sangre, mi alma y mi todo. Es la oportunidad que siempre estaba esperando”, sostiene el también modelo.

Ante esta oportunidad de tener su primer protagónico tras una carrera actoral que inició en 2002 con la novela Siete veces amada, asegura a Primera Hora sentirse “bendecido con estas cosas que me pasan y me doy cuenta que Dios existe, que los sueños se hacen realidad y las cosas se pueden lograr”.

Agrega que “si hubiera dado más me muero porque me muero. Trabajé con el alma y con todo y ya falta que el público dé la estocada final y nos dé a todo el elenco la alegría de que vean la novela”.

En Doña Bella, Fabián Ríos es protagonista junto con la actriz Zharick León, quien da vida a “Doña Bella”.

Trabajar junto con Zharick León, dice, ha sido una gran experiencia por la gran química que lograron y porque aprendió mucho de su disciplina como actriz, lo que le ganó más su respeto.

En este melodrama, él interpreta al agrónomo “Antonio Segovia López”, hijo de una familia prominente que ama a “Bella”, pero le dará la espalda al creer que se fue con otro hombre sin saber que realmente se la llevó a la fuerza.

Para que su protagónico fuera real y genuino, Fabián Ríos asegura que no quiso ver la versión original del culebrón y mucho menos buscar nada al respecto por la Internet.

“Este personaje es muy sensible y podrán diferenciar entre ‘Albeiro’ y ‘Antonio’, y lo único que tienen ambos es que empiezan con A. Traté de cuidarlo para que existiera una gran diferencia y pudieran ver un personaje que lo sientan, vivan, lloren, y rían con él. Es un personaje demasiado complicado, hermoso y anormal”.

Curiosamente, cuando obtuvo el papel para Doña Bella, nació su hija Lucía, quien tiene un año y dos meses, lo que duró la grabación de la telenovela en Colombia, según narra.

Su faceta de papá, revela, es una que se está disfrutando lo que más puede y la describe como un proceso “maravilloso porque mi hija la tuve con la mujer que más amo en la vida que es mi esposa (la actriz Yuly Ferreira)”.

1 comentario:

  1. bueno me encanto la novela pork es muy interesante pero el personaje de doña bella es muy fuerte llak es una prostituta y zharick leon es muy bella al iguar k favian rios el es un sueño para cual quier mujer y es mi sueño

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí