Traducir

5 mar 2010

Carmen Lomana, patrimonio nacional de España

La enorme Carmen Lomana acaba de ser considerada, por Sameer Reddy (crítico de moda y tendencias del New York Times), patrimonio nacional de España. Frases como “Para los ricos la crisis es más dura porque los pobres están acostumbrados a mendigar” le han supuesto el ser la acreedora de semejante honor.

La considerada como “ultra rica” ha sido una de las mujeres objeto del último artículo de Reddy, Meanwhile in Madrid, donde analiza la Fashion Week vivida en la capital del reino. Lo más destacable para el columnista es la presencia de Lomana, sus modelos escogidos para sentarse en primera fila y sus frases antológicas.


“No tengo armarios, tengo habitaciones” es otra de las frases preferidas del mito viviente

1 comentario:

  1. Cari, què poco coincidimos, a mi esta mujer me parece una petarda, nada elegante, una fingida, una hortera... ¿pero claro, quién va enseñar modales y cultura en tele5? Una elegante de verdad no lo va a hacer.

    No puede ser elegante una vieja con esa melena y esa cara operada que no pued ni hablar y cada vez va peor vestida, a fuerza de querer ser elegant. Y es que la elegancia no se aprende.

    bezos, cari.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí