Traducir

19 mar 2010

Robert Pattinson pillado completamente borracho


Fuente: La voz libre.com

El actor se fue de fiesta después de la promoción londinense de 'Remember Me'

Robert Pattinson no es sólo el actor de moda que mueve millones de adolescentes por todo el mundo, además es un chico de 23 años que disfruta con las fiestas como el resto de los seres mortales.

El intérprete del vampiro 'Edward Cullen' derrocha felicidad en su país, Inglaterra, y aprovecha cualquier ocasión para celebrar que, después de meses separado de los suyos, vuelve a estar trabajando en Londres, su ciudad natal.

El único inconveniente es que Pattinson es reconocido allí donde va, y una horda de periodistas siempre registran tanto sus buenos, como sus malos momentos.

El británico se encontró con Emile de Ravin en la alfombra roja. Ambos promocionaron en la capital del Reino Unido su nueva película 'Remember Me' y si ya parecían alegres, más contento se le vio después de correrse una gran juerga con amigos en el Ivy Club de Londres.

Las imágenes lo dicen todo. Pattinson estaba tan emocionado que pudo haberse pasado tomando copas, tanto que en un momento de la noche no podía ni caminar sin ayuda de un escolta y parece que se lo pasó tan bien que a la hora de volverse a casa estaba agotado de tanta diversión.

No es la primera vez que el joven actor consigue abstraerse del mundo gracias al alcohol, en otra ocasión, cuando recibió la visita de unos amigos, se le vio divirtiéndose como otro joven sin reparar en los paparazzis.

2 comentarios:

  1. no he visto a nadie más feo en mi vida, no sé como le puede gustar a nadie este maromo, jajaa


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Carol19/3/10

    Si te sacan una foto asi de borracho es obvio que te veraz mal , el tipo es muy lindo ,decir lo contrario es pura envidia .....

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí