Traducir

23 mar 2010

Penélope Cruz criticada por los antitaurinos en Francia por su trabajo en "Manolete"


De la mano de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz es una actriz muy querida en Francia pero su papel de ' Lupe Sino' en la película 'Manolete' puede dañar su imagen pública entre los franceses.

Claire Starozinski, fundadora de la FLAC, Federación Francesa de Lucha contra las Corridas, http://www.flac-anticorrida.org/, ha calificado de "inadmisible" el próximo estreno en Francia de la película Manolete, del director Menno Meyjes, que protagonizan Penélope Cruz y Adrien Brody. "Es inadmisible difundir una película que tiene por héroe a un matador», ha manifestado la FLAC en un comunicado en el que no duda de que "un gran número de espectadores evitarán asistir esta película", que llegará a las salas francesas el día 31 de marzo.

Los militantes antitaurinos no comparten la visión de la productora Lolafilms y a la distribuidora Quinta, que califican 'Manolete' de una "película de amor que retrata la historia de un hombre, de una mujer y de su pasión".

Penélope Cruz puede verse mezclada, y su imagen de actriz internacional dañada, por las protestas antitaurinas programadas que se llevaran a cabo en las puertas de algunos cines franceses.


Zoosadismo y tortura de los toros

"Es desolador constatar que algunos productores todavía hacen proselitismo de la corrida", se lamentó en un comunicado los antitaurinos que no dudan en criticar a todos que promueven la película, entre ellas Penélope Cruz, por fomentar el "zoosadismo y la tortura de los animales".

Punto y aparte. No he visto la película pero la caracterización de los personajes de Penélope Cruz (Lupe Sino) y Adrien Brody (Manolete) es espectacular como puedes comprobar en la comparación de la foto de la película y una foto histórica del torero Manolete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí