Traducir

17 mar 2010

¿Boda de Penélope Cruz y Javier Bardem? La actriz encarga su vestido de novia a L'Wren Scott

La actriz encarga su vestido de novia a L'Wren Scott
La revista 'In Touch Weekly' revela que la estrella de Hollywood Penélope Cruz ya está planificando su boda con el actor español Javier Bardem y ya ha encargado su vestido de novia.

La primera actriz española en ganar un Oscar, por su trabajo en 'Vicky Cristina Barcelona', , ha encargado a L'Wren Scott, uno de los grandes nombres de la moda en Estados Unidos,y novia la leyenda del rock Mick Jagger, el diseño de un vestido de cuento de hadas para lo que sería seguramente la Boda del Año en España.

¿Es una bomba informativa o un rumor? Hay demasiados detalles para pensar que hay solo humo en este información. "Penélope está trabajando en estrecha colaboración con L'Wren. Su vestido será uno-de-uno-bueno y se acentúa con perlas real", dijo la fuente de la revista.

Según la revista, Penélope Cruz y Javier Bardem están planeando llevar a cabo la ceremonia de la boda en España.¿BODA DEL AÑO?


¿Quién es L'Wren Scott?

No sólo es la novia de Mick Jagger. L'Wren Scott es la diseñadora de moda entre famosas como Nicole Kidman , Penélope Cruz, Daphne Guinness y Renée Zellweger. Esta morena esbelta mide ni más ni menos que 1'93 centímetros.

Ex-supermodelo de los noventa, antes de lanzarse al mundo del diseño, ejerció de estilista de cine y trabajó para revistas como Vogue o Vanity Fair. Pero en 2007 decidió hacer realidad su sueño de ser diseñadora y tener su propia marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí