Traducir

31 mar 2010

Pepe y Raquel, ganadores de 'Gran Hermano: el reencuentro'



Pepe y Raquel, ganadores de 'Gran Hermano: el reencuentro'
Fuente: www.que.es

Son como el día y la noche, aunque eso no les impidió estar muy unidos durante su participación en Gran Hermano 7. El reencuentro les ha ofrecido una segunda oportunidad para limar asperezas y conocerse mejor.
Durante su participación en Gran Hermano 7 fueron cómplices y amigos, pero después Raquel le recriminó a Pepe que, tras el concurso, él cambió totalmente su actitud y se apartó de su lado.

Y es que Raquel López se había enamorado perdidamente del madrileño, que no sólo no le correspondió sino que evitó continuar la amistad tras su participación en el concurso.

Su reencuentro estuvo cargado de resentimiento por parte de Raquel, que no se fiaba en absoluto de Pepe y de sus argucias, aunque poco a poco lograron aparcar sus diferencias durante la primera fase del concurso.

Lo cierto es que Raquel ha adoptado una posición cómoda, dejándose llevar por las estrategias de Pepe, el líder de la pareja en todos los sentidos, y se ha mantenido en un segundo plano a todas horas, en las pruebas, en su relación con otros concursantes, a la hora de opinar.

Esta combinación de caracteres totalmente contrapuestos se ha ganado durante varias semanas el favor del público, que les salvó durante varias semanas consecutivas y que ha permitido a Pepe, el estratega, situar las piezas del concurso a su antojo.

PEPE, EL ESTRATEGA

Ha sabido acercarse a la persona más adecuada en cada momento y alejarse a tiempo de las dificultades. Su última artimaña consistió en lograr aupar a Nico y Ainhoa hacia la final, a pesar de que Silvia, la pareja de Jorge en el concurso, era más partidaria de salvar a Ana Toro y Almudena.

Muchos vieron en este último movimiento una clara estrategia del madrileño cuyo objetivo era evitar que Chiqui y Ana, con más apoyos que Nico y Ainhoa entre el público, llegasen a la final.

A pesar de que no son pocos los que piensan que Raquel ha sido durante el concurso un cero a la izquierda, su pareja de juego, Pepe (que ha sido calificado como el más inteligente de los que han pasado por este 'reality') tiene una opinión muy distinta y valora así la estrategia de la jugadora: "Ella os da cuerda para que vosotros mismos os ahorquéis con ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí