Traducir

14 mar 2010

Joaquín Prat sustituye a Jesús Vázquez al frente del reality 'I love Escassi'


(Fuente e Imagen: 20minutos.es)

* Vázquez estrenó este sábado un nuevo programa, 'La Guillotina'.
* Es la primera vez que Joaquín Prat, colaborador de Ana Rosa Quintana, presenta un programa en solitario.

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 14.03.2010 - 13.48 h

El colaborador de Telecinco Joaquín Prat sustituirá a Jesús Vázquez al frente del reality I love Escassi, a partir de este domingo. Vázquez se centrará así en su nuevo programa, La Guillotina.

A partir de ahora, será Prat quien modere el debate sobre el reality de citas en el que el jinete Álvaro Muñoz Escassi trata de buscar novia. Ésta es la primera ocasión en la que el colaborador de Ana Rosa Quintana presenta en solitario.

Ahora bien, los momentos, que se alternan con el debate, en los que se muestra la convivencia entre Escassi y las chicas continuarán contando con la participación de Jesús Vázquez, al haberse grabado con anterioridad.

Según informan desde Vertele.com, a Prat le acompañarán otros contertulios como Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora y Bibiana Fernández, que analizarán todo lo acontecido durante la última semana de convivencia en el reality.

Nueva apuesta para el fin de semana, con Vázquez a la cabeza


El sábado, Telecinco estrenaba La Guillotina, un nuevo concurso de destreza mental con el la cadena pretende amenizar las tardes de los fines de semana (sábados y domingos a partir de las 20.00 horas).

En cada edición se pondrá a prueba la capacidad de concentración, los reflejos, la agilidad mental y el conocimiento léxico de cuatro participantes, tal y como informó la cadena. Cerca de 2.500 persjavascript:void(0)onas (2.465) se han puesto en contacto con el equipo de casting para participar en las pruebas de selección del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí